Rellene los siguientes campos relativos a su empresa
SERVICIO POST-VENTA
El servicio post-venta de W&H le garantiza disponer de sus herramientas en las perfectas condiciones, alargando su vida útil, y además disfrutar de ventajas exclusivas.
Atención Personalizada
Técnicos Profesionales
Repuestos Originales
Herramientas Específicas
Transparencia en los Presupuestos
Excelente Relación Calidad / Precio
6 Meses de Garantía en las Reparaciones
Condiciones
Válido para todos los productos W&H en periodo de garantía de fábrica
La garantía adicional solo será cubierta por el Servicio Técnico Oficial de W&H Ibérica en Valencia, sita en:
W&H Ibérica
C/ Ciudad de Melilla, 3 – Bajo
46017 Valencia
España
La garantía del producto W&H deberá de estar activada en www.whiberica.es
Esta garantía adicional prorrogará la garantía de fábrica en los mismos términos y condiciones
Desplazamientos e intervenciones in situ no incluidos
NOVEDADES Y OFERTAS W&H
Descubra las últimas novedades en productos W&H, siempre a la vanguardiaen innovación, a unos precios increíbles.
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, o si quiere que un delegado de W&H le visite, rellene el siguiente formulario, indíquenos que necesita y nos pondremos en contacto con usted.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
WEHADENT IBERICA, S.L.
Identidad: WEHADENT IBERICA, S.L.
Dir. postal: C/ Canónigo Tárrega, 33 - 46014 Valencia España – Valencia
Teléfono: 963532020
Correo electrónico: oficinas.es@wh.com
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
En WEHADENT IBERICA, S.L. vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades:
1. - Gestionar los servicios administrativos y de logística realizados por el Responsable.
- Facturación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para los tratamientos indicados con anterioridad es el consentimiento del
interesado que previamente nos habrá otorgado a través del contrato de servicios o formulario
de recogida de datos.
2.- Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios:
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal para los tratamientos indicados con anterioridad es el consentimiento del
Interesado que previamente nos habrá otorgado a través del contrato de servicios o formulario
de recogida de datos.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el responsable. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo
que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones
judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos
anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal,
hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
¿Cuáles son tus derechos en relación con el tratamiento de datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento
sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean
inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean
necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento
otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus
datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los
tratamientos para los que lo ha otorgado.
WEHADENT IBERICA, S.L.. dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email oficinas.es@wh.com o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente a WEHADENT IBERICA, S.L.. o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus
derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su
solicitud.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique
debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados-